viernes, mayo 26, 2006

Trivia: Reconoce al personaje




¡¡Bong!! No, no es el vocalista de Maná el personaje que ha captado el fotógrafo español Alberto Martín, de la agencia EFE. Y es que con tanto trapo encima es difícil reconocerlo. Y gafas, hombre, que nunca antes las usó, al menos sobre el escenario. ¿Y si le ponemos un cintillo, y unas bermudas rotas? ¿Ya? ¿No? Has perdido un millón de dólares.

Si mi hermana lo ve, se muere. No me creería, aunque le pagara. Bueno, a mí también me parecía super buena su música. Bueno, si Elvis se infló como se infló... Los talentos por lo general se desperdician. Por eso no quiero alcanzar la fama. Estoy bien así como estoy hasta ahora. Para quienes querían saber qué pasó con Guns N´Roses, he aquí dos notas. Advierto, no son wow! Pero cuando haya una buena por ahí, las reemplazaré. De lo que he leído por ahí, se le puede hacer una buena entrevista a Axl Roses. Hasta entonces, un poco de info.
Este, el que ven aquí, es el verdadero físico del intérprete de Crazy, y no los que encontrarán en algunas crónicas del concierto. Asumamos la realidad, los años no pasan en vano.


Guns N’Roses, el dinosaurio se despierta
El grupo, con Axl Rose como superviviente, ofrece en Madrid su único concierto español
Fueron los dioses del rock pesado a finales de los ochenta. Pero su reinado fue breve. A la espera de un nuevo disco que no llega, Axl Rose desentierra el hacha de guerra.

G. García Maestro
Axl Rose ha decidido que éste es el año del deshielo. El indómito y peligroso cantante de Guns N’Roses, único superviviente de la banda surgida en 1985, ha despertado de un letargo discográfico que ya dura trece años, cuando apareció su último trabajo de estudio. Desde entonces, millones de fans han estado esperando la publicación de un nuevo álbum que no termina de llegar, el célebre «Chinese democracy», el disco imposible y maldito que podría aparecer este mismo año.

Antes de que esto suceda, el gamberro de Axl Rose, que en estos años se ha sometido a múltiples operaciones de imagen, puso en marcha la maquinaria con una gira que comenzó este mismo mes en Nueva York. Su primera parada europea: el próximo jueves en Madrid, donde ofrecerá su único concierto español.

Completo: La Razón (España)

5 comentarios:

Dael dijo...

=O Lo veo y no lo creo.

Te he enlazado.

Anónimo dijo...

Bueno, esa tarea te la encomiendo a ti Lindasam. Que debes encontrar un vídeo en el que podamos criticarlo a Axl.

Anónimo dijo...

Ya voy por tu blog a hacerte la peticiòn formal.

Dael dijo...

Yo tengo, yo tengo.

^^ si puedo se los paso.

Tirolibre dijo...

Quiero ver el video en el sitio de Lindasam. Shsh, Dael!!

Premios 20Blogs