domingo, septiembre 06, 2009

Mis inicios como profe, y un poco de "etiqueta para pendejos"

Ni saben. Me ofrecieron la cátedra de periodismo digital en una universidad de mi ciudad, y yo de una acepté. Siempre quise retribuir en algún momento todo lo que me han enseñado y sigo aprendiendo hasta ahora.

Con cinco años de experiencia en el campo, algunos talleres y programas, dije: ¡por qué no! Y heme aquí, elaborando mi programa de cátedra. Quiero hacerlo bien, para que los chicos tengan un buen recuerdo de mí, o como dicen, dejar mi granito de arena en sus vidas. Me emociona mucho esta nueva experiencia. Vamos a ver si continúo con el mismo ánimo después de medio semestre...

En esa búsqueda, he revisado todo lo que ofrece internet, y que está al alcance del usuario común. Como casi no sé qué diablos es un podcast, un término (herramienta) que he escuchado hace tiempo, y que no le he dado mayor importancia, decidí buscar un poco y empaparme del tema. Luego de tener una noción general, decidí buscar ejemplos, y encontré una página muy buena: dixon.com. Aceptable, pero la perla que encontré de aquí fue el programa de la mexicana Fernanda Tapia, y justamente era su programa de despedida. Lo escuché, y entre algunas cosas dignas de destacar de esta intervención, me encantó algo que puede ser muy light, pero me llegó el nombre: Etiqueta para pendejos, de Antonio Gaci.

Ahí se les dejo el dato para que lo lean: es casi y un manual de supervivencia para solteros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Making money on the internet is easy in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat video[/URL], You are far from alone if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood methods to produce an income online.

Premios 20Blogs