viernes, agosto 21, 2009

Tirolibre ha regresado

Hola. Después de estar en esta silla algunos minutos, finalmente he dejado la pereza y la apatía a un lado, y he decidido seguir las instrucciones que me da Blogger para realizar el cambio de cuenta de correo, y finalmente acceder a mis blogs que los he tenido totalmente abandonados.

Confieso que no me gustó que me exijan sacar una cuenta en Gmail para continuar escribiendo mis post. Por eso dejé pasar más de dos años.

En todo este tiempo me he topado con información digna de compartir, y la he dejado solo para mí, y los que en ese momento estaban cerca. Bueno, el pasado ya no lo vamos a recuperar, pero nos queda el presente. Así que invertamos bien el tiempo y empecemos cuanto antes.

Vamos a ver cómo nos va. Feliz lo que queda del 2009.

No hay comentarios:

Premios 20Blogs