6/6/6
No, no he descifrado el código 666, no soy lo suficientemente inteligente. Pero me pregunto hoy una y otra vez: Dios, ¿por qué hiciste a una gran parte de tus hijos cortos de pensamiento?
Hasta pasado mañana... si Dios quiere
Internet se satura estos días de páginas, mensajes y `chats´ que vaticinan para mañana, 6 del 6 de 2006, el nacimiento del Anticristo y el exterminio total de la especie humana, pero hasta los curas exorcistas se ríen de ello.
Silvia R. Pontevedra.
A CoruñaLos agoreros dicen que el calentamiento global es una prueba incontestable. En el reino de Lucifer hace un calor insufrible, corren ríos de lava y la sequía es pertinaz como en Almería. Con los primeros incendios forestales de la primavera, Internet se ha convertido en un foro universal que atufa a azufre y a fatales profecías. Se acerca una fecha que sólo se repite una vez cada cien años, y desde el eclipse de 1999, nunca se habían escrito tantas páginas anunciando el fin del mundo.
No..., para algunos la Tierra no se calienta por culpa de las emisiones de CO2, la extracción de petróleo a mansalva y la deforestación, sino que las emisiones de CO2, la OPEP y la deforestación "no son más que armas cargadas por la propia mano Satán". El 6 de junio es una fecha marcada desde 1944 por el desembarco de Normandía, pero además, este año será, para los más supersticiosos, el día de la Bestia.
Completo: Laopinioncoruna (España)
martes, junio 06, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario