miércoles, septiembre 06, 2006
Suri... finalmente
Ella es. De ojos azules oscuros y cabello negro, con un gran parecido al padre. Una nena que no aún no sabe lo que despierta.
Tom Cruise logró su objetivo. Los ojos del mundo posan sobre su pequeña hija, la primera biológica. El momento no pudo ser mejor, casi un mes después de que los estudios Paramount Pictures decidieran romper relaciones con el actor al cuestionar su comportamiento en público de los últimos meses.
Unas semanas después, y mientras continúaba la cuenta atrás a la espera de las primeras fotos de Suri, la casa de subastas electrónicas eBay preparaba la venta de una escultura de sus primeros excrementos sólidos. Se trata de una escultura diseñada por Daniel Edwards.
¿Qué más hacer? ¿Vender su cabello, las primeras uñitas? Podía resultar, pero tantas largas cansan. Es así como la revista estadounidense Vanity Fair se llevó la exclusiva de un especial de 22 páginas de esta familia de Hollywood. Esta edición la presentará el próximo miércoles, después de que su fotógrafa Annie Leibovitz hiciera la producción el pasado 27 de julio, en una de las propiedades de la familia Cruise, en Telluride, Colorado.
Ahí está. Ya está en todos lados. Es una sola, pero no se preocupen, después se cansarán de verla hasta en la sopa. Hasta mientras, una selección de lo que han publicado los diferentes medios de comunicación en sus sitios web.
Mientras elmundo.es (de España) expone en los destacados de su portada la foto de Suri, eluniverso.com (de Ecuador) prefiere crear la expectativa y presenta en la portada a los orgullosos padres. Más allá de presentaciones en la tapa, eluniversal.com.mx de México, prefiere titular Fin del misterio: ¡Suri sí existe! Y así seguirán encontrando una serie de noticias, que presentan el "acontecimiento" con diferentes tonos, pompos y platillos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario